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12.01.2016 17:31
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ORDEN DE ACTIVIDADES FALTANTES

11.11.2013 17:12
1.- CASOS DE USO 2.- MARCOS DE REFERENCIA 3.- ISO 38500 4.- IOS 27000 5.- CONCLUSION DE MARCOS DE REFERENCIA 6.- CONCLUSIO DE ISO 38500 Y 27000 7.- ADMINISTRACION DE SISTEMAS 8.- ADMINISTRACION DE SERVICIOS 9.- CUADRO COMPARATIVO 10.- CONCLUSION GENERAL 11.-  CASOS DE EXITO DE EMPRESAS CON...

11.- CASOS DE ÉXITO DE EMPRESAS CON TI

11.11.2013 17:09
Grupo Arquitectos aprovecha los beneficios de la nube La oficina de arquitectura con sede en Santiago, Nueva York y Londres decidió subirse a la plataforma colaborativa de Google con el objetivo de lograr mayor movilidad de sus datos y proyectos, manteniéndolos siempre disponibles. Grupo...

10.- CONCLUSIÓN GENERAL

11.11.2013 17:06
CONCLUSIÓN Vivimos en un mundo globalizado que ha ido evolucionado continuamente  surgiendo nuevas necesidades tanto en las personas como en las grandes empresas, han buscado nuevas soluciones e ideas para obtener más ingreso es por eso que surgen los sistemas de información y la...

9.- CUADRO COMPARATIVO

11.11.2013 17:05
ADMON DE SISTEMAS VS ADMON DE SERVICIOS.

8.- ENSAYO “ADMINISTRACIÓN DE SERVICIOS DE TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN”

11.11.2013 17:04
Ensayo Administración de Servicios de Tecnología de la Información La Administración de Servicios de Tecnología de la Información ayuda a asegurar el logro de los objetivos de negocios y que se genere valor otorgando al departamento de IT, como al negocio, un conjunto común de mejores prácticas y...

7.- ENSAYO "LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN"

11.11.2013 17:03
ENSAYO SOBRE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN Un sistema de información es un conjunto de elementos que interactúan entre sí con el fin de apoyar las actividades de una empresa o negocio.   El equipo computacional como el hardware es necesario para que el sistema de...

6.- CONCLUSIÓN GENERAL ISO 38500 Y 27000

11.11.2013 17:02
Conclusión general del  ISO 38500 y 27000    Como conclusión  general comprendimos que  la norma 38500 es la que  establece que es lo que  debe suceder en cada cosa, su  principal objetivo es proporcionar un marco de principios para que la dirección de las...

5.- CONCLUSIÓN MARCOS DE REFERENCIA

11.11.2013 17:01
Conclusión GENERAL  DE LOS MARCOS DE REFERENCIA DE...

4.- ISO 27000

11.11.2013 17:00
ISO 27000 La ISO/IEC 27000 se compone de  estándares desarrollados  por ISO (International Organization for Standardization) e IEC (International Electrotechnical Commission), que proporcionan un marco de gestión de la seguridad de la información utilizable por cualquier tipo de...
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